El cuento de las tenis sagradas ya no es tan exclusivo como antes. Nike, en su infinita flojera creativa, está resucitando pares míticos como los Wu-Tang Dunks, Air Jordan 4 UNDEFEATED y las Air Force... Ver masEl cuento de las tenis sagradas ya no es tan exclusivo como antes. Nike, en su infinita flojera creativa, está resucitando pares míticos como los Wu-Tang Dunks, Air Jordan 4 UNDEFEATED y las Air Force 1 de PlayStation. Pares que los coleccionistas trataban como reliquias del Vaticano, ahora serán carne de retail. Lo que antes era cuestión de estatus y escasez, ahora es puro afán de cash grab.
Antes había emoción cuando un retro salía de nuevo. Ahora, estamos atrapados en un ciclo de “lo mismo otra vez”, porque ni las colaboraciones se atreven a arriesgar. ¿Colores locos? ¿Materiales fuera de serie? Olvídate de eso, ahora es todo para que lo compren en masa y no pa’ contar historias o innovar. ¿Travis Scott invirtió el Swoosh en la Jordan 1? Brutal, pero ¿cuántos pares más vamos a ver antes de que canse? Ya está pasando.
Y no me hagas hablar de las Wu-Tang Dunks… Woody dice que deberían estar en el Smithsonian, no en la app de SNKRS. Pero no, vamos a darle más hype para sacarle hasta el último centavo a los fans.
Moraleja: lo que antes fue leyenda, ahora es una excusa pa’ exprimir a la gente. ¡Pero hey! Si no conseguiste tu par antes, esta es tu oportunidad. Todo depende de si lo ves como nostalgia bonita o pura ganancia capitalista.
#Nike #SneakerHeads #RetroVibes #WuTangDunks #Jordan4 #HypeBeast
https://shrtm.nu/Ds0yLy3
Nothing is Sacred in the Sneaker World
Nothing is Sacred in the Sneaker World: With grails like the Wu-Tang Dunk and UNDEFEATED Air Jordan 4 returning, what was once untouchable will no longer be — and it’s uncertain if that’s a good thing
page=1&year=&month=&hashtagsearch=Jordan4
Load More